21 de diciembre de 2008

Una cita encantadora.

Contrapuntos suspensivos

"Una cita encantadora"

por $.M.K.


-Abre los ojos... despierta...
-¿Qué pasa? No me molestes.
-Venga no te hagas el remolón y preparate que nos vamos.
-Ayyy... Con lo agustito que estoy aquí. Cinco minutos, no. Mejor hasta que pasen cinco autobuses de la EMT sin servicio.
-No me obligues a sacarte de la cama.
-Bueno que sean tres autobuses sin.
-Qué no me he desplazado para nada y ya sabes que como me enfade...
-¿No podrías dejarlo para otro día?
-Imposible. Te tengo anotado para recogerte hoy mismo, a esta misma hora, y en este mismo lugar.
-Joooooooooooooooo!
-Ya te he dicho que no te hagas el remolón. Venga que nos espera un largo camino.
-Pero podré desayunar antes, ¿no?
-No creo que sea posible, ya vamos mal de tiempo y yo tengo más citas pendientes.
-¿A dónde vamos?
-A un lugar donde según dicen se está muy bien, a mi no me dejan entrar.
-Y si no te dejan entrar, ¿cómo sabes que está muy bien?
-Ya te lo he dicho, es lo que me dicen.
-¿Quiénes?
-Pues los que llevan el tinglado cuando voy a ver la ruta de recogida.
-¿Es mejor que esta porquería de ciudad?
-Ahí no me atrvería a decirte, lo que si sé es que no hay obligaciones, y puedes hacer lo que te da la gana. Casi todo esta permitido.
-¿Todo permitido? ¡¡¡Haberlo dicho antes!!! ¿Y hay mujeres de buen ver? Ya sabes.
-Por eso no te preocupes, no te digo que sea el paraiso pero algo encontrarás.
-Bueno ya estoy listo. Me llevaré mis calzoncillos de la suerte.
-No se si te hará falta, la mayoría va sin equipaje.
-¿Tu me ocultas algo? me dices todas esas cosas para llevarme al huerto.
-¿Tu crees?
-Sí, algo me huele mal y no soy yo.
-Yo no estaría tan seguro.


Y con estas palabras nuestro amigo abandona su envoltura grosera y camina junto al mensajero de la guadaña en pos de una nueva vida



Nota: Texto publicado originalmente por un servidor en http://ytambiendoshuevosduros.spaces.live.com el 3 de Junio de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jummmm.. interesante ;)

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...