22 de diciembre de 2008

Mi Mascota

Por $.M.K


Mi mascota no me quiere
ya no sé el pienso que prefiere
Le saco a pasear
después de una hora se niega a mear.



Ya no sé lo que hacernada le hace entercer.
No puede comprenderque es dificil de entender.



Mi mascota me ladra
se cabrea porque ya no se desmadra.
Le acaricio para que se relaje
y va y me destroza el traje.



Ya no sé lo que hacer
nada le hace enternecer.
No puede comprender
que es díficil de entender.



Mi mascota me muerde,
me agrede cuando cuento chistes verdes.
Le entono un poema
y se mea en mi cena.



Ya no sé lo que hacer
nada le hace enternecer.
No puede comprender
que es díficil de entender.



-solo de guitarra y piano disparatado-



Mi mascota y yo
vamos de arriba abajo igual que un yo-yo
Pero yo le quiero
a pesar de que sea muy fiero.



No sé lo que hacer
nada le hace entercer.
No puede comprender
que es díficil de entender.
-De Ende-
-
Nota: Canción publicada oroginalmente por un servidor en http://ytambiendoshuevosduros.spaces.live.com el 20 de Mayo de 2008

No hay comentarios:

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...