9 de diciembre de 2008

El trágico final del Correcaminos.





Compuesto por $. M. K.


Parte I:
Por el desierto de Arizona
voy en busca del Correcaminos.
Hoy va en serio no lo digo en broma,
no podrás escapar a tu destino.

Pronto vendrá una remesa de Acme
he solicitado un novedoso invento.
Y a no ser que se desarme
hoy no sufriré ningún lamento

Estribillo:
Ya lo tengo todo preparado
esta vez no caeré por el acantilado.
Hoy no tendrás escapatoria
Te asaré como pollo en pepitoria.

Parte II:

Ya lo diviso en lontananza
a toda pastilla por la carretera
Ahora vas a sentir mi venganza,
con este traje biónico importado de Utrera

Este producto es impresionante
Por fin ya tengo el poder.
Una fuerza vital electrizante
ahora si que te vas a joder.

(Estribillo)

Parte III:

El momento cumbre ha llegado
ya le voy dando alcance
esta vez date por atrapado
no insistas se acabo tu avance.

Lo he pillado cerca del precipicio
en la lucha pierdo el equilibrio.
la caida no tiene desperdicio
lo uso de colchón y salgo con brío.

Estribillo II:

Por fin mi plan se ha consumado
la leyenda de correcaminos ha terminado.
Ahora quien es el tonto del bote,
desde luego ya no el Coyote.
Nunca jamás el Coyote.
Auuuuuuuuuu!
Yo soy el Coyote! (x4)

Fin



Nota: Compuesto originalmente por un servidor el 6 de Junio de 2007 en http://ytambiendoshuevosduros.spaces.live.com

No hay comentarios:

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...