19 de diciembre de 2008

La descarga ilegal

Por $.M.K.







Soy un usuario de la red con ADSL de banda ancha
harto de los precios abusivos de las multinacionales.
Y como el hidalgo Don Quixote de la Mancha
lucharé con esos gigantes internacionales.

No escuches los anuncios de los DVD's
no hagas caso de lo que comentan.
Hay que conseguir que de una vez
esos piratas bajen el precio de las ventas

Uuh! Qué subidón
esto es mejor que un striptease
por la televisión.

Me mola visualizar los mensajes de la ventana
que me avisa el inicio de la descarga.
por fin alcancé mi propio nirvana,
la satisfacción me embarga.

Chorus:
Este es mi nuevo vicio
que no tiene desperdicio.
La descarga ilegal
La descarga ilegal
La descarga ilega-ga-ga-ga-ga-gal

Ya me he descargado el CD de Rihanna
y ahora voy a por el directo de Amaral
Mientras veo la nueva peli de Indiana
que me he bajado desde un portal.

Algo pasa en las Vegas
Este no país para viejos.
Algo me dice que no te enteras
de que ya no tengo complejos.

Qué subidón!
esto es mejor que
un striptease por televisión!

No me preocupa el pago por visión
con este programa pirateo
la señal de emisión.

Chorus:

Este es mi nuevo vicio
que no tiene desperdicio
la descarga ilegal
la descarga ilegal
la desgarga ilega-ga-ga-gal

En la web yo soy el rey
actúo al margen de la ley (x2)

Domino el Ares y el Emule,
tengo a raya los virus que circulen. (x2)

Me estoy volviendo loco!
Esto es un comecocos!!!

-Chorus y chunda chunda hasta el infinito y más allá-
Nota: Canción compuesta por un servidor y publicada originalmenete en http://ytambiendoshuevosduros.spaces.live.com el 19 de Mayo de 2008

1 comentario:

MaRía dijo...

Jaja... pues qué quieres que te diga: yo lo tengo claro.

Sé que es ilegal, pero también sé que me ahorro muchísimo dinero en comprar discos o películas que luego igual no me gustan (incluso pensando ahora, me ahorro también espacio :P).

Eso sí, lo que no hago es renunciar tajantemente a comprar bastantes CDs... a abrir esa cajita, a oler el libreto y tener entre mis manos un CD original jeje. No obstante, suelo bajármelo antes para escucharlo.

Besos

PD: estoy intentando aclararme con tantos sublogs que tienes ;)

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...