5 de diciembre de 2008

La película de la semana.

Por $€RG!O MáLAGA K00L

El Otro día pusieron Spiderman por la televisión y gratis. Para que la veas de gorra apoltronado en tu sofá. Pero todo tiene su precio...Para celebrar tal evento me preparé un solomillo con salsa barbacoa acompañado de un buen vino cosecha del 1984. Según se acercaba el momento me puse la servilleta en el cuello y armado con un tenedor y un cuchillo mepuse en posición de reposo antes del atracón.Comienza la película, al menos los títulos de créditos del principio meindica que el evento fílmico ha comenzado, por lo que comienzo la comilona. Perose ve interrumpida a los pocos segundos del fin de los compases inicialespor los anuncios. Yo con un trozo de solomillo a medio camino, suspendido enel aire, en tierra de nadie. Afortunadamente fue un breve instante 1 min.16 seg.Según prosigue la película, mi perro atraído por el aroma del solomillo seacerca tímidamente y va tomando posiciones. Yo concentrado en la operaciónsolomillo/película logro masticar y ver la peli al mismo tiempo. Pero crueldestino que hace que de pronto, cuando más emocionante está, cortan y van apublicidad. Mi perro, atento observa mi decepción y se abalanza a por lo quequeda de mi solomillo derramando la botella de vino cosecha del 84. Me quedésin cena gracias a los anuncios. Después mi perro amenaza con dejar sus " recuerdos" en la alfombra deseda. así que le sacó a pasear. Los anuncios habían comenzado, de modo que medaba tiempo. Pero antes de salir en un papel escribo la última escena antesde ir al publicidad por si se me olvida el argumento.Una vez en la calle llego al primer árbol publico que veo y allí dejo que miperro se libere. Pero ese árbol no le gusta y prefiere el que está al lado delbuzón. así que me tira hasta allí. Desde ese lugar veo las luces de un KCF quehan abierto hace poco y como mi cena se había arruinado, pues pensé llevarme unaración de pollo para casa. Pero a medio camino me encuentro con un antiguocompañero de colegio. No le había visto en 15 años y no sabía porque. Sóloun minuto con el me sirvió para recordar por que nadie hablaba con ese plasta.Tenía la intención de pegarse a mi toda la noche comentando los modelos de tanque de guerra. Menos mal que tenía perro y lo alejo de un ladrido feroz.Después de recorrer varias manzanas para despistarle logro llegar al KFC ypido un menú para llevar, como no dejan entrar perros lo dejo atado afuera.Según me preparaban el menú me doy cuenta de que detrás mía hay una chica bien guapa. Le sonrío, ella me sonríe. Le digo hola, y ella me saluda. Al darmeel menú me dice que ella va a pedir lo mismo. Así que la invito. Nos sentamosjuntos y compartimos el menú en le restaurante. Pasa el tiempo y salimos delrestaurante y me doy cuenta de que mi perro ha desaparecido. Sólo habíadejado la correa rota. Ella se muestra muy preocupada y me ayuda a buscar ami perro . Después de caminar un largo rato me lo encuentro en un callejóncon una perra. Que resultó ser la perra de la amiga de la chica con la quecompartí el menú. La chica me da una bofetada que aún me duele. Me llevo a miperro a casa.Al regresar pongo la tele y veo un anuncio de un seguro de un coche, alacabar ponen el ya clásico patrocinador de la peli. Comienza lo que queda depelícula. Agarro el papel donde escribí por donde se quedo antes de ir acomerciales y me doy cuenta de que seguía en el mismo punto.Por lo que en los anuncios me ha dado tiempo a sacar al perro, deshacerme deun tío pelma, conocer a una chica maciza, cenar con ella, perder a mi perro.encontrarlo, romper con ella y todo ello sin perder el hilo argumental de la pelicula de la semana.


Nota: Este monologo se publicó originalmete por un servidor en http://ytambiendoshuevosduros.spaces.live.com el 24 de Diciembre de 2006, fun fun fun.

No hay comentarios:

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...