5 de diciembre de 2008

EL Verano (la canción del verano)

El verano (canción del verano)
Por $. M. K.
Yo destesto el verano poque hace mucho calor
cada día me deshidarto gota a gota de sudor.
Y no sé para que hacen esta obra
si con el número de vivendas está sobra.
Pasan lo coches, pasan la gente.
Pasan las mujeres con su pareo transparente,
y al verlas me sube la temperatura.
Mientras cargo el cemento pienso esto es una tortura.
(Estribillo)
Y Yo odio el verano!
Más que el show de Cantizano
Yo odio el verano!
más que los chistes de Arguiñano
Y odio el verano!
Más que el régimen romano.
Y no sé para que estudié filología Inglesa
si al final me derrito como un polo de Avidesa.
Resignación.
Solo me queda entonar esta canción.
Lo que daría por un buen melón.
A la una o las dos salen los funcionarios
de su ardúo y cansino trabajo diario.
Y yo con el pico dale que te pego
mi piel ya ha cogido tono veraniego.
Y yo que quería labrarme un buen futuro.
Pero con estos contratos precarios lo veo muy duro.
Me explotan y abusan de mi persona
y el salario no me llega para la compra en el Mercadona.
(estribillo)
Y yo odio el verano!...
Este relato tiene una moraleja
que no es para nada compleja.
Si no quieres sudar ni dar palo en verano
en este país nada como participar en Gran Hermano.
(Estribillo hasta que se acabe la música)
Y Yo odio el verano!...


Nota: Letra compuesta por un servidor originalmente publicada en http://ytambiendoshuevosduros.spaces.com el 5 de Junio de 2006 mietras pasaba caló.

No hay comentarios:

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...