4 de febrero de 2011

Las canciones de Dyango

Por $.M.K.

Me gusta el heavy metalero,
me mola su distorsión.
Mi larga melena de rockero
muevo con gran emoción.

Pero no sé que me pasa
ya no vibro con los riffs,
y la poli ya no viene a mi casa
porque dejé de poner a tope a Kiss.

Y es que desde el día en que te vi
no sé como pero descubrí;
que me tienes aquí...

Estribillo:
Cantando canciones de Dyango.
(no sé porqué pero está pasando)
Me suena que es amor de tango
(tal vez, porque me esta matando)
Porque me gustan esas que asustan
que te quitan la razón.(*)
no creo sea bueno para el corazón
y ahora estoy aquí tocando esta canción.

En mi ipod ya no suena Megadeth
sólo pasteladas de Dyango.
Y no me explico como aquella vez
me dejo de interesar la vocalista de Marlango.

Si intento tocar una balada
de Scorpions o de Whitesnake
es inútil no me sale nada
ni probando con "Every breath you take"

Y es que desde el día en que te vi
no sé como pero descubrí;
que me tienes aquí...

Estribillo:
Cantando canciones de Dyango.
(no sé porqué pero está pasando)
Me suena que es amor de tango
(tal vez, porque me esta matando)
Porque me gustan esas que asustan
que te quitan la razón. (*)
no creo sea bueno para el corazón
y ahora estoy aquí tocando una canción.

Puente:
Hay algo en ella que me descontrola,
que me vuelve loco.
Sin darme cuenta soy otra persona
que ya no me conozco(**)


Y es que desde el día en que te vi
no sé como pero descubrí;
que me tienes aquí...

Cantando canciones de Dyango.
(no sé porqué pero está pasando)
Me suena que es amor de tango
(tal vez, porque me esta matando)
Porque me gustan esas que asustan
que te quitan la razón.(*)
no creo sea bueno para el corazón
y ahora estoy aquí tocando una canción.


(*)Texto prestado del tema "Amor de tango" interpretado por Dyango incluido en su disco "Por amor al arte"
(**) Texto prestado del tema "Hay algo en ella" interpretado por Dyango incluido en su disco "Bienvenido al club"

No hay comentarios:

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...