26 de mayo de 2010

La Guitarra

Por $.M.K.
Me encata emular a los genios del jazz
el sonido genuino de Johny Cash
El feeling reggae de Bob Marley
o el rock cañero de P.J. Harvey
El toque latino de Carlos Santana
el flamenco fusion de Ketama

Chorus:
Lo cierto es que no soy capaz
de tocar la guitarra.
ya que por mi conducta contumaz
suena como una cigarra.(x2)



Reconozco que soy un desastre
manejandome en los trastes
Como lo haría Django Reinhart
o José Feliciano
Deben tener un don en las manos
como mi colega con el Mario Kart

Se me resisten los acordes con cejilla
esa posición es una pesadilla
Pero algún día seré como George Benson,
Lee Ritenour, Paco de Lucía o Mick Ronson.
Y mis canciones sonaran por el YouTube
y conquistaré a la juventud...
femenina.

Chorus:
Lo cierto es que no soy capaz
de tocar la guitarra.
ya que por mi conducta contumaz
suena como una cigarra.
(fade out)

8 comentarios:

india dijo...

Vale,ahora le pones la melodía musical ,lo grabas y nos cuelgas el tema...que la letra va sobrada!
Me falta muuy poquito para poder pillarme el bajo al que le he echao el ojo ;) pero no tengo tanto arte como tú,así que espero que tú sí aproveches el tuyo!
Achuchones!

$MK dijo...

Como bien dice la canción mi habilidad con la guitarra es casi nula, así que deberá esperar algun tiempo... cinco o seis... diez años XDD

Un saludo

AZAHARA dijo...

Uff! Yo es que soy más de tambor, jeje! Es que la guitarra me parece muy difícil eh? Pero escucharla me encanta, así que cuando aprendas me dedicas algo, va. :)

$MK dijo...

De momento le puedo dedicar el acorde de La que es el unico que me sale XDD.

Un saludo

AZAHARA dijo...

Lalalalala... jajja! Menos da un piedra!

india dijo...

Pues no toques con guitarra la melodía!! le haces una base de ritmo,con un triángulo vale! ;D o palmeando!mira qué fácil!
Achuchones!!!

Pablo Daffari dijo...

Le envío esto porque Vd, persona sensible, sabrá apreciarlo

LA GUITARRA
Empieza el llanto
de la guitarra.
Se rompen las copas
de la madrugada.
Empieza el llanto
de la guitarra.
Es inútil callarla.
Es imposible
callarla.
Llora monótona
como llora el agua,
como llora el viento
sobre la nevada
Es imposible
callarla,
Llora por cosas
lejanas.
Arena del Sur caliente
que pide camelias blancas.
Llora flecha sin blanco,
la tarde sin mañana,
y el primer pájaro muerto
sobre la rama
¡Oh guitarra!
Corazón malherido
por cinco espadas

FEDERICO GARCÍA LORCA

$MK dijo...

Azhara: Discrepo, la piedra es posible que acabe dandome en la cocorota XD

India: Si le hago una base ritmica con el triangulo le quito protagonismo a mi perro y seguro que se me rebela XD

Herr Daffari: Muy agradecido. Los versos de Lorca me han inspirado una melodía, ahora sólo necesito inspiración para ejecutar las notas.

Saludos varios!!!

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...