29 de marzo de 2012

Brevísima historia de la Televisión (en tecnicolor)

Por $.M.K.
Escucha ahora como es la historia
hace tiempo ya.
Cuando la tele sabía a gloria
que contratiedad.

Empezó en los años 50
con un sólo canal
y luego más
y luego maaaassss

Vino Eva a las 10, un millón para el mejor
y la bola de cristal.
Si lo se no vengo, La edad de oro y
El Informe semanal.
El España-Malta, Los mundos de Yupi y
muchos programas sin igual

Me falta el Un, dos tres,
(No había otra cosa que ver)
y La Clave Balbín
(pues a mi plin)
Me voy a dormir con Casimiro
(Que Eva Nasarre no da respiro)
Es lo que había que ver,
y era de agradecer.

En los 90 las privadas nos hicieron sonreir
con despelote, concursos y anuncios mil.
Las galas con actuaciones
eran superproducciones
en una época sin internet.

Y vino la TDT
(ahora agárrate)
Infinidad de canales
(para que no hagas planes)
Lo que hay que ver
(me voy a leer)

Y me dirás
si esto es normal;
la basura que hay.

De Gran Hermano a Sálvame
pasando por Donde estas corazón
te planteas darte un buen coscorrón
Luego La Noria, los tronistas y las galas de OT,
los realitys que ahora salen en MTV también

Prefiero ver a Sandra Sabatés
(Y el informativo de Antena 3)
Si es con Isabel Jiménez mejor
(Se fue a Telecinco, que horror)
Aún me queda Anna Simón
(Eso es Otra Movida, campeón)

Lo que hay que ver.
Esto si que es de agradecer!

2 comentarios:

Speedygirl dijo...

Ya no hay clásicos como la bola de cristal ;P

$MK dijo...

Ni como la bola de cristal ni como Cajón desastre ni leches. Me he tenido que leer la saga Millenium para evadir el tedio XD

Un saludo!

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...