6 de febrero de 2012

La sangre y la televisión digital

Por $.M.K.



Yo vivía tranquilo delante de la tele
cambiando canales.
Pasando de la telebasura de Karmele,
viendo documentales.

De pronto se acabó el jolgorio
con la llegada de la tele digital.
Ahora lo paso fatal
para ver cualquier documental

Nada como una tele de plasma
para ver a ciertos fantasmas
sin que me de una ataque de asma
y me pete el corazón.

Aunque haya más repertorio
en otras cadenas
con el viento a la antena,
la señal llega a duras penas

Estoy harto de imagenes pixeladas,
de ver las series entrecortadas,
y de la programación grabada
a través de la EPG

Y cada día que paso con la TDT
me transformo en un tipo serio
el ambiente se llena de improperios
mi único deseo es matar.

Quien podría sospechar
de un canijo, débil y con gafas
que parece una piltrafa
y que no le da al JB

Mientras encuentro remedio
para ver El Intermedio
y superar así este tedio
que parace no tener fin

Si no puedo ver las series de misterio
a Carlos Sobera dando premios
o las claves de cuarto milenio
la voy a liar a lo Kill Bill

Mientras planeo mi vendeta
me tomo mi leche con galletas,
de chocolate que no estoy a dieta
y me largo para Madrid

Y cada día que paso con la TDT
me transformo en un tipo serio
el ambiente se llena de improperios
mi único deseo es matar.

Quien podría sospechar
de un canijo, débil y con gafas
que parece una piltrafa
y que no le da al JB

Hoy va correr la sangre en Torrespaña
Hoy va correr la sangre en Mediaset
Hoy va a correr la sangre en Globomedia
Hoy va correr la sangre en Antena 3

Hoy va correr la sangre en el telediario

No hay comentarios:

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...