4 de noviembre de 2011

Elecciones

Por $.M.K.

En su despacho presidencial
ZP intuye que algo va mal.
Oye gritos fuera, va ver lo que pasa
los del 15-M han okupado la casa.

Palidece al instante, se pone a sudar
no sabe como demonios lo va a solucionar
Llama a su gabinete para que le den ideas
pero se han ido todos de excursión al Ikea

ZP la ha pifiado en su legislatura
y ahora debe marchar de forma prematura.
Ha dejado a millones en el paro
mientras se van en
jet privado al Kilimanjaro.
Ahora vienen los del PP
qué desatinos nos quedará por ver
en estas elecciones...
eleccionoooones.

Llega el la hora de votar por un candidato
otorgarle un buen sueldo y que haga el paripé un rato
Vaya mierda de bipartidismo
que siempre es igual, siempre es lo mismo.

Mientras debaten la situación en un salón del Ritz
se hinchan a caviar y copas de anís,
la factura se la mandan al contribuyente
y si no paga que le rompan los dientes.

ZP La has pifiado en tu legislatura
y ahora debes marchar de forma prematura.
Has dejado a millones en el paro
mientras os vais en
jet privado al Kilimanjaro.
Ahora vienen los del PP
qué desatinos nos quedará por ver
en estas elecciones...
eleccionoooones na na na na
elecciones sí sí sí sí
elecciones na na na na
eleccioooones.

6 comentarios:

AZAHARA dijo...

Qué razón tienes!!! Yo lo tengo claro, mi voto será en blanco, pero uno de los dos barbudos será nuestro presidente sí o sí.

Muy bueno lo de Kilimanjaro, jeje!

$MK dijo...

Se me ocurrió mientras comia macarrones. Jejejje XD

Un saludo!

AZAHARA dijo...

:O En serio? jajajaja!

$MK dijo...

Se me había acabado el tomate y me los tuve que tomar a palo seco XD

Speedygirl dijo...

Esta canción la cantarás mientras tocas la guitarra a los Phoebe, ¿no? XDDDDDDDDDD

$MK dijo...

Es una posibilidad solo tengo que inspirarme para adquirir una guitarra XD

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...