30 de abril de 2012

Algo pasa con Sandra

En el transcurso de la carretera comarcal que une Galapagar con Villalba, a eso de las 11:19 de la mañana, sucedió lo siguiente:

Sergio manejaba un Seat Malága de segundamano cuando de pronto en asiento del acompañante empezó a oler a azufre. En un instante hizo acto de presencia Satanás, que aburrido en las profundidades del averno le comentó a Sergio una proposición.

-¿Que tal te va por el mundo de los vivos?
-¿Que haces aquí?-inquiere Sergio con sorpresa. -¿es que acaso la voy a palmar?
-No temas.-le tranquiliza Satanás.- Aún te queda. Estoy aquí por otro motivo. Como sabrás allá abajo estoy muy aburrido. Eso de torturar almas en pena cansa bastante.
-¿y que pinto yo en todo esto?
-Es que tengo algo que proponerte.
-No será que te ayude a ascender al cielo o regresar a la tierra y dominar el mundo,¿no?
-Que va, vaya suplicio. Es otra cosa.
-Vaya, esas opciones me molaban.
-Calla y escucha. En el infierno estoy muy solo y he pensado que si tengo compañía pues torturaría las almas en pena con más alegria y brío.
-¿A qué tipo de compañía te refieres?
-A compañía femenina por supuesto.
-¿Entonces porque te apareces aquí?
-Pues porque con esta pinta no tengo muchas posibilidades de que me acompañe nadie. Claro que podría usar mi poderosa fuerza infernal y se acabaría pero no quiero levantar sospechas.
Ahí es donde entras tu. Necesito poseer tu cuerpo para poder acercarme a mi objetivo y una vez que lo tenga llevármela a las profundidades infernales.
-No sé... para eso mejor posee el cuerpo de un guaperas cachas. Seguro que logras resultados y te irá mejor que con una piltrafa como yo.
-No. Porque quiero que no levante sospechas para la candidata que tengo en mente.
-¿De quien se trata?
-Es una periodista... bueno que fue periodista y luego lo dejó...
-¡Letizia Ortiz!
-No. Periodista deportiva, de La Sexta... como se llama. Dejó la sección de deportes.
-¡¡Sara Carbonero!!
-No. Esa no, que se lo tiene muy creido, la otra... la que ahora está en un programa de humor o algo razonablemente parecido.
-¡¡¡Sandra Sabatés!!!-
-La misma. Está tan mona con ese vestido rojo.
-¡No pienso ayudarte con este propósito!
-¿Algún problema? Te pienso recompensar muy bien.
-No es por eso, sino que no me parece adecuado hacerle eso. Si fuese otra pues no me importaría, no sé... ¿qué te parece la Esteban?
-Quita, quita. A esa la empaqueto al cielo, que le haga compañía a San Pedro. A mi la que me gusta es Sandra Sabatés.
-¿Y porque no Sara Carbonero?
-No es mi tipo.
-¿Y Pilar Rubio? A esa le va el heavy.
-¡Qué no!-Exclama con voz atronadora Satanás.- A que esa insistencia.
-Esto...
-No me digas que a ti te mola Sandra Sabatés.
-No es eso... yo...



De pronto una luz cegadora surge en el asiento trasero del vehículo. Entre unas capas de nubes surge un ser amorfo, que es sólo luz y energía que al rato adquiere la forma humana de una mujer de larga melena y con gafas. Se hace llamar Dios.

-¡Mira quien ha vendido!-señala Satanás.
-Bromitas las justas que te envio de vuelta al averno.-Responde Dios sin rodeos.
-Tú y cuantos más.-Se pone gamba Santanás.
-¡Basta! ya!-Grita Sergio intentando no perder el control del coche.-A ver Dios a qué has venido.
-Querido Sergio deberías saber que mentir se considera pecado.
-Y el desfalco bancario también, pero que le vamos hacer.
-No te vayas por los cerros de Úbeda. A ti también te gusta esa tal Sandra Sabatés. Yo lo sé todo.
-¿Ah si? Pues de esta mano adivina que dedo te voy a enseñar.
-¡Qué duro! ¡¡Así se hace!!-Le ovaciona Satanás.
-Pues tenemos un problema. Porque vengo para avisaros que Sandra Sabatés se va a venir conmigo al reino de los cielo. El Edén lleva muchos años vacío desde que expulsé a Adán y Eva. Pasear por ahí es muy deprimente y teniendo compañía femenina pues le daría un poco más de alegría y brío.
-Y no necesitas que un tipo simpático y con gafas que te acompañe.-Añade Sergio rápidamente.
-No, a mi me van las mujeres. ¿Algún problema?-añade tajante Dios.-Por eso cree a Eva, pero me traicionó.
-¿Y que vas a hacer? vas a poseer el cuerpo de esta piltrafa.-apuntilla Satanás señalando a Sergio.
-No me hace falta. Yo soy todopoderosa y todo lo puedo. Sólo he venido a advertiros que ceseis en vuestros intentos, pues serán inútiles...

De súbito suena un sonido atronador en el interior del coche. Salen rayos y truenos. De la tormenta emerge un águila que se posa en el asiento trasero que queda libre. El ave adquiere paulatinamente forma humana de un señor con barba blanca y musculoso con una tableta de chocolate que ya la quisiera Pablo Motos. ¡Es Zeus!

-¡El que faltaba p'al duro!- exclama Sergio.-¿Y tu a qué has venido? ¿No será a llevarte a Sandra Sabatés al Olimpo.
-Efectivamente. Me encanta llevarme al mis dominios a bellas mujeres.
-¿No pensarás en transformarte en grifo o un bicho raro de esos? Que los tiempos han cambiado.-sugiere Satanás.
-No. Soy Zeus, el dios del trueno. En el diluvio que pronto creare me transformaré en gotas agua y de este modo podré poseer el cuerpazo de ese bellezón.
-¡QUE TE HA CREÍDO TU ESO!-advierte Dios.-No consentiré que un chulo del tres al cuarto abuse de una bella flor como ella.
-¿Y que vas a hacer al respecto?
-Ahora te convierto en rana.
-Silencio!!!-grita Satanás.- Si nos lo montamos bien seguro que podemos llegar a un acuerdo y repartirnosla por temporadas.
-Suena interesante.-dice Zeus.-¿Qué propones?
-Nos estamos volviendo locos.-vuelve a exclamar Sergio.-Se trata de una mujer que no os ha hecho daño alguno y la tratáis como si fuese un trofeo que os perteneciera.
-Calla piltrafa.-oredena Dios.
-Además tu ya no pintas nada. Sobras.-dice Satanás.
-¿Le fulmino con un rayo?-añade Zeus.
-Pues ya que os creéis los reyes del mambo ahí va esto.

Sergio les dedica un corte de manga a los tres y pisa el acelerador a fondo para salirse en la curva y caer por un barranco. Hasta que el coche hace "boom"

-Vaya manera de cortarnos el rollo.- Afirma Dios.-Pero has hecho lo correcto, nos estábamos dejando llevar por nuestros deseos lujuriosos. Como recompensa te concederé un deseo.

-Vale, que ningún ser del otro mundo cruce jamás la frontera para adentrarse en el mundo de los vivos y evitar así el libre albedrío.

-Tu mismo.

Y de este modo Dios acompaña a Sergio a las puertas del cielo donde San Pedro aguarda diligentemente.

-No eres mal chico, sabes... algo pringadillo...
-Oye... ya que tu lo sabes todo... ¿Tenía posibilidades con Sandra Sabatés?
-Pseee..
-Bueno por lo menos ahora podré ver a mi perro,¿no?

6 comentarios:

AZAHARA dijo...

Jejejeje! Muy bueno!! Veo que los seres amorfos salen por todas partes! Que cosas más raras pasan por Málaga!!! :D

Speedygirl dijo...

jajaja, así que Sara Carbonero se lo tiene creido pero Sandra no, ¿eh? Ayyyyyyy, como se nota que le tienes enchufe y no hay peor ciego que el que no quiere ver ;P (Y bueno... Dios sabe que te mola porque lo sabe todo... y porque, como todos tus lectores, ha visto que tienes una foto suya en la barra lateral de tu blog) XDDDDDD

$MK dijo...

Azahara: Efectivamente en Málaga pasan cosas muy raras. Con decir que el Málaga F.C. es posible que juegue la Champions League XD Aunque en Madrid también ocurren cosas raras ya que Galapagar es un municipio de la sierra de Madrid jeje

Speedygirl: Señalar que la afirmación sobre Sara Carbonero se lo tendrá que preguntar al Satanás. De todos modos esta es otra de mis idas de ollas surrealistas.
Lo de la foto en la barra lateral es coincidencia jejejje jejje XD

Papacangrejo dijo...

No es por desmerecer, pero tendrían que haber hablado con el Wyoming, ya que creo que para trabajar con el hay que venderle el alma jejeje

Pablo Daffari dijo...

Jajajaja. Buenísmo lo del Diablo proponiendo un reparto por temporadas ¿Quién si no iba a sugerir esa maldad?

$MK dijo...

Papacangrejo: No creo que Wyoming pueda hacer mucho, todavía sigue
pagando su deuda con el diablo. Presenta un programa sin gracia XD

Pablo Daffari: Uno conoce a sus semejantes o escucho el celebre tema de Aute.

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...