25 de septiembre de 2009

Mi bici



Nos conocemos de hace tiempo ya
mucho tiempo ya.
y es por eso que,
no te dejaré ir en mi bicicleta


Porque que la destrozarás,
la destruiras,
y me la dejaras tirada en la cuneta

Es mi medio de trasporte,
que me lleva desde el sur
al norte

Yo en bici voy raudo y veloz
y a viva voz
te digo..

Estribillo:
Mira mi bici
mágica, rápida
esta es mi bici,
mira mi bici.
Como mola mi bici.

Esta es mi bici
fantastica, rápida
mira mi bici
Como mola mi bici.


Los coches me pitan
me insultan y luego me adelantan.
Pero no me importa, anda y que les den
Con mi bici todo va bien.

Las chicas se rien
de mi vehículo,
es tan ridiculo,
me dicen que es del todo a cien.

Pero yo voy a lo mío
pedaleo con brío,
sorteando todos los peligros.

Ejercito las piernas
y los reflejos
no preciso de un espejo

Es una bici moderna,
es modelo plegable
bastante notable

y canto

-Estribillo-


Puente:
Siempre que puedo me voy hasta
Arroyo de la Miel.
Subiendo las cuestas
me dejo la piel.

Paro a la orilla del mar
para descansar.
No importa donde vaya
se que resistirá
se que resistirá.

Ya tiene unas soldaduras
en el manillar
y el sillín
no es cómodo de montar

Si alguno lo quiere compar
ya le digo
Que se arrepentirá
oh si! lo lamentará

Te arrepentiras!!

-Estribillo-

Nota: Las fotos de la bicicleta plegable Easybike 3 son de un servidor en uno de sus viajes por la costa de Málaga. Esta misma bicicleta fue robada por un cabrón hijo de puta en las inmediaciones del Mercado del Carmen en Los Boliches (Málaga) el 5 de Octubre de 2009 entre las 12:30 y las 13:45.

2 comentarios:

Natacha dijo...

Qué asco, tanto mangui.... A mi hijo le destrozaron ayer la rueda de la suya.
la gente... cómo es la gente...
Muy chula tu canción... postuma...
Un beso, cielo.
Natacha.

$MK dijo...

Pues muchas gracias me inspiré en uno de mis viajes... lastima que ya no me pueda dar mas tardes de gloria.

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...