8 de mayo de 2012

Guettafobia

Por $.M.K.


Podéis arrastrarme a ver Titanic,
empujarme al fondo del volcán Kintamani.
Obligarme a comer un Shawarma o un Kebab
vestirme como manda la moda en la actualidad

Podéis hacer que me fume un peta
que conduzca a ciegas una furgoneta...
pero no me pongáis una canción del David Guetta

Podéis obligarme a que vea Gran Hermano,
a mantener un magreo con el del butano.
Obligarme a que baile una canción de Bisbal,
a que el doctor me haga un tacto rectal.

Podéis hacer que lea los artículos de La Gaceta,
tocar marchas militares con la trompeta...
Pero no me pongáis una canción del David Guetta.

(instrumental)

Podéis obligarme a que tenga un gato (Atchoooo!)
a que me eche sal en todos los platos.
Arrastrarme a que tome el sol en la playa,
a que duerma con un pijama de rayas.

Ya sé que soy más raro que un anacoreta,
que me gusta ir de madrugada en bicicleta...
Pero ni de coña pongo una canción del David Guetta


No, no, no, no me pongáis una canción del David Guetta
No, no, no, no me pongáis una canción del David Guetta
No, no, no, no me pongáis una canción del David Guetta

9 comentarios:

AZAHARA dijo...

En serio prefieres ir a ver Titanic a escuchar a David Guetta??? :O Y un tacto rectal?? :O Increíble!! jejeje!

Muy bonita la canción... Pues a mí me gustan muchas de sus canciones... no es pa taanto... :D

Speedygirl dijo...

EN NADA TE VEO EN LOS 40 PRINCIPALES ;P

Papacangrejo dijo...

Yo te secundo, ese no es artista ni ná, anda que no tiene geta el Guetta

$MK dijo...

Azahara: No se crea, pondría resistencia especialmente para ver Titanic.

Speedygirl: Yo Prefiero verme en la mansión Playboy XDD

Papacagrejo: Jejeje. A mi me tiene frito sale hasta en la sopa

AZAHARA dijo...

Se rumorea que ya se ha puesto en contacto con Celine Dion para versionar la BSO de Titanic...
:P

Te saldría un sarpullío!

$MK dijo...

Que guasona... XDDD

Nak Wolf dijo...

6 gatos y Lobo..ajjaja.

Pablo Daffari dijo...

Ni idea de quien es ese señor, pero... ¿qué habría sido de Vd. sin el pingüino?

$MK dijo...

Nak: Caramba! Que viene el lobo! Que gran turrón!

P. Daffari: Normal que no tenga ni idea de este señor si aún sigue en los 80 del S.XIX. Beato tu!!
Y sí, sin el pingüino ahora no habría $MK

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...