23 de abril de 2009

La Primavera

Por $.M.K.



Porque cuando llega el mes de abril
mi organismo se pone a parir.
Y es que después de las lluvias mil
siempre me toca sufrir.

Que panorama más triste me deja
una vida sin belleza.
Sólo esturnudos con rudeza
y la piel se me despelleja.

Coro:

Cuanto odio la primavera
a las flores y sus plantas
me hacen polvo la garganta
y la sangre no se me altera

Cuanto odio la primavera
con su clima y sus paisajes
No me deja irme de viaje
Ni a Jérez de la Frontera

Las farmacias se aprovechan
de esta debilidad,
Pues saben que por estas fechas
es su particular navidad

No me gustan las pastillas,
afectan a mi paladar
Prefiero cualquier manjar
que no me haga echar la papilla.

Coro:

Cuanto odio la primavera
a las flores y sus plantas
y lo que más me espanta,
es me perseguira la vida entera

Cuanto odio la primavera
Su clima y sus paisajes.
Y yo en casa a base de brebajes
que saben residuos de estera.

Cuanto odio la primavera
a las flores y sus plantas
me hacen polvo la garganta
y la sangre no se me altera

Cuanto odio la primavera
con su clima y sus paisajes
No me deja irme de viaje
ni a Jerez de la Frontera.

No hay comentarios:

Malos tiempos para la música

Por $.M.K. Malos tiempos para la música Malos tiempos para la música Pongo la radio, sale una de Pitbull y en otra suena Nicki Minaj...